Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

martes, 26 de abril de 2016

LQVLPS #62

Sección propia del blog, si decides usarla en el tuyo, no olvides nombrarme ;)

Como siempre digo, ver si coincidimos ;)





Semana del 18 al 24 de Abril

Lunes

Fear TWD: Episodio 2X02. Me gustó mucho este capítulo. Parece que empiezan a conocer de primera mano lo que alguien desesperado es capaz de hacer por su familia. Aunque no se entienda mucho que intente todo por protegerlos, pero se reserve la opción del suicidio para su familia. Quiero pensar que sería en último caso, para no sufrir. Aunque estaba claro que la cosa no iba a acabar bien. Lo que no me creo tanto es que el barco que los persigue desaparezca así porque si, y no llegue donde están ellos. No tiene mucha lógica. Y Chris va a estallar en cualquier momento... No me fio un pelo de él.

Martes

Allí abajo: Episodio 2x10. Madre mía la que tiene montada Koldo, aunque se lo ha buscado él mismo por no poner en orden sus sentimientos, y decidirse de una vez entre una u otra. Y pobre el cura, menudo disgusto se lleva el hombre, aunque me encantó Maritxu defendiendo a su hijo y amenazándolo. Es una madre genial, aunque a veces se meta donde no la llaman. Ya tengo ganas de ver la despedida de Iñaki, la que le va a liar el suegro seguro.

Miércoles

The Magicians: Episodios 1x13. Pues creo que es el capítulo que más me ha gustado de todos, y que más he entendido. La pena es que haya sido el último, y que la segunda temporada no salga hasta el año que viene, porque la cosa promete. Aunque espero que Penny no esté muerto o la serie va a perder mucho (el resto me dan un poco más igual).



Domingo

El hombre de la máscara de hierro: Hacía mucho tiempo que no la veía, pero me sigue gustando igual que la primera vez. Y es que con Leo me pasa algo extraño. No me cae demasiado bien, pero luego sus películas (algunas) me gustan mucho. Y esta no es una excepción, aunque casi prefiera al resto del reparto. Me encanta la historia que nos cuentan, y los mosqueteros, y todo. Es genial.





Alien 3: Me pierdo con las de Alien. Algún día voy a tener que verlas todas en orden para enterarme bien de la historia, porque no me aclaro. Y me gustan, eso si lo sé jejeje Es que a mi esto de las criaturas extrañas me puede, no lo puedo evitar.





Y eso es todo por hoy. ¿Vimos algo a la vez? ¿Os llaman? ¿Os gustan? ¿Qué opinais? ¡Contarme!




32 comentarios:

  1. Pues no coincido con ninguno..la semana pasada con Top Dance, los partidos de fútbol(soy una futbolera de tomo y lomo jajaja) y la serie IZombie y los capítulos de la II temporada de Forastera, se me fueron los días :)

    Besitosss

    CDC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. IZombie la tengo pendiente, a ver si me pongo con ella.
      El futbol lo veo, pero no lo pongo aquí jajaja
      Besazos

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de ver "The magicians", a ver qué tal está, ya que me la han recomendado bastante.

    Un abrazo<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aprovecha ahora que ya está toda la temporada y no tienes que esperar jejeje
      Besos

      Eliminar
  3. Solo he visto el hombre de la mascara de hierro y the magicians lo tengo pendiente. Besos

    ResponderEliminar
  4. A mí también me gustó mucho el segundo capítulo y, bueno, el barco de Jack no tardará en aparecer ;)
    Me dio mucha penita el pobre niño :(

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    Voy muy atrasada con Allí abajo y ya me da rabia pero no encuentro el momento de verla...
    El hombre de la máscara de hierro es genial, me encanta <3
    un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que si la dan en la tele, aprovecho para verlas, que sino las dejó pasar y me atraso mucho.
      Besos

      Eliminar
  6. ¡Hola! Pues solo coincidimos con 'Fear The Walking Dead' jaja. La primera temporada no me gustó mucho pero esta me está gustando un poco más. Los demás días no vi nada salvo el jueves 'Los 100', el viernes 'Hermanísimas' y el sábado 'Papá o mamá'

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los 100 la tengo yo pendiente, a ver si me pongo con ella en algún momento.
      Besos

      Eliminar
  7. ¡Hola! "El hombre de la máscara de hierro" me encanta, me recuerda a las tardes que la veía con mis hermanos de pequeña :)La volveré a ver un día de estos.
    Las de Alien hice sesión de cine con una amiga hace unos meses y en una escena me asusté, por la música más que nada, y ahora cada vez que sale el tema de las películas se cachondea ¬¬ jajajaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja a mi Alien no me asusta... Lo que me da pena es que siempre mueran los pobres animalitos xD

      Eliminar
  8. Hola.
    A mi el hombre de la máscara de hierro es una película que me encanta, yo también llevo mucho sin verla, me ha dado el gusanillo.
    Fear the wlakind dead me está resultando algo poco creíble, en muchos aspectos, y los personajes aún siguen sin gustarme mucho, opino como tú, Cris pronto hará algo ya verás.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que Chris no me gusta nada, el resto... Pues depende. Mi favorito es Nick, de momento.
      Besotes

      Eliminar
  9. coincidimos en cuanto a Leo ycon las de alien!!!!! gracias por tu buena onda. besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola! ^^
    Yo todavía no he visto el capítulo de esta semana de "Fear TWD", para que veas lo enganchada que me tiene la serie, jaja. A mi Leonardo Dicaprio me encanta como actor. No lo conozco personalmente (ojalá), así que no puedo juzgarlo como persona xD

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el de ayer no lo he visto pero porque vi Juego de tronos jajaja
      Besos

      Eliminar
  11. Yo de Alien no sé si las he visto todas o he visto la misma repetida varias veces XDD. De series, he visto alguna que otra vez Allí abajo que está bastante entretenida :)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo mismo me pasa a mi con Alien ajjajaja
      Besazos

      Eliminar
  12. Ay, Allí abajo me gusta un montón :P

    ResponderEliminar
  13. hola,
    yo no soy mucho de tele, asi que no sigo ninguna serie. La peli de alien, ni de coña, soy una miedosa terrible, vi la primera porque mis amigas se reian de mi y estuve dias sin dormir jajajaj

    un beso

    ResponderEliminar
  14. Hola, las dos pelis las he visto y me han gustado.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola Montse:

    Quiero ver The Magicans. Quiero verla, aunque me da cosa tener que esperar hasta el año que viene para saber que pasa. La de Aliens la vi hace años luz xD.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que da rabia tener que esperar tanto para la segunda temporada... Se me va a olvidar jejeje

      Eliminar
  16. No sigo demasiadas series porque el poco tiempo que tengo prefiero dedicarlo a leer. Sí suelo ver los pilotos de todas :D
    The Magicians tiene muy buena pinta, le haré un hueco ;)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no podría ver los pilotos y no seguirlas, me volvería loca jajajaja
      Besotes

      Eliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.