Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

martes, 5 de abril de 2016

LQVLPS #59

Sección propia del blog, si decides usarla en el tuyo, no olvides nombrarme ;)

Como siempre digo, ver si coincidimos ;)





Semana del 28 de Marzo al 3 de Abril

Lunes

Batman v Superman. El amanecer de la justicia: Que bien hicimos viendo El hombre de acero el día antes, porque está totalmente ligada a esta. De hecho, se ven escenas de ellas, y la historia sucede por lo que pasa en la lucha de Superman con Zod. La verdad es que no entiendo las críticas tan negativas de la película, porque a mi me encantó, y a los que fueron al cine conmigo (Iñaki y una pareja de amigos) igual. Ben como Batman lo hizo genial (a mi siempre me ha gustado como actor así que confiaba en él), pero me puso de los nervios en muchos momentos. El final fue brutal, la aparición de Wonder Woman una pasada (que ganas de ver su película por favor), y los guiños al resto de super héroes que irán saliendo en las películas, un acierto. La película tiene un mensaje claro, tiene acción, tiene amor, en definitiva, tiene de todo. ¡Genial!


The Walking Dead: Episodio 6x15. Odio a Carol, en serio, que se muera, porque como le pase algo a alguien por ir a buscarla, me voy a cabrear mucho (todo esto lo digo habiendo visto el capi de ayer, pero estoy rememorando lo que sentí al ver el 15). El final me mató, y me he pasado toda la semana sufriendo por ello... Y bueno, no he dejado de hacerlo.


Martes
Allí abajo: Episodio 2x07. Por fin volvió la serie con el cambio de día, ¡y con boda! Me gustó mucho el capítulo, parece que empieza a coger la gracia del principio, y es genial la unión Rober-Koldo. Pobre Iñaki, siempre se mete en lios por Carmen, a ver ahora como salen de esta.


Miércoles

The Magicians: Episodios 1x09 y 1x10. Como la semana anterior no la había visto, aproveché que repiten los episodios antes del nuevo para ver los dos seguidos. No terminó de entender el sitio en el que está Julia, y ahora también Kady... La echo de menos con Penny. El tema de la casa, y como vieron el pasado con los fantasmas, me encantó. Pobres niños. Cada vez tengo más ganas de hacerme con los libros, en serio. Seguro que así lo entiendo todo más. Y por cierto, me resulta muy curioso la facilidad con la que utilizan el sexo para todo... Creía que los libros eran juveniles, pero con eso no lo parecen.

Jueves

Cazadores de Sombras: Episodio 1x07. Me da igual que se diga que no se parece a los libros, o que la
serie es mala... A mi me encanta. Hasta a Clary, o a la actriz, le estoy empezando a coger el gusto. La parte de la conversión de Simon me está gustando mucho, y me da mucha pena también que Clary pase así de él, con todo lo que ha hecho él siempre por ella (algo que nunca sentí en el libro porque no me gustaba nada Simon al principio). El tema de Luke y la policia cada vez me molesta menos. Y tengo muchas ganas de ver como va acabando la temporada, y ese momentazo Malec que he visto en gifs jijijiji



Domingo

Iron man 3: Me encanta Iron man. Me parece uno de los superheróes más divertidos y disfruto mcuho con su personaje y con las películas. Tengo muchas ganas de verle contra el Capitán América, que también me encanta... Y con Bucky que lo adoro. No sé por quién me decantaré jajaja Pero bueno, que está de Iron man me gusta muchísimo, y no me canso de verla.







Y eso es todo por hoy. ¿Vimos algo a la vez? ¿Os llaman? ¿Os gustan? ¿Qué opinais? ¡Contarme!




20 comentarios:

  1. Alguno he visto y me han gustado. Tengo ganas de ver the magicians. Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo también odio a Carol, estoy deseando que la maten. Preciosa escena en la ducha de Maggie y Glenn <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo peor es que los de la serie hace no mucho dijeron que era como intocable y un gran personaje... No sé de donde se lo sacan xD
      Glenn y Maggie son <3

      Eliminar
  3. Hola^^
    Batman vs Superman la quiero ver s o si así que espero poder ir al cine pronto.
    De Allí abajo solo vi el final del capítulo pero, madre mía, como se lían las cosas xD
    un besote guapa!

    ResponderEliminar
  4. hola!!

    yo voy super atrasda con The magicians y Cazadores de sombras

    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Holis! Sí que has tenido una semanita ocupada *-* Tengo muchas ganas de ver Batma vs superman *-* pero a mi gente no le gusta la sala del cine ._. en fin, que a ver cuando me escapo con mis colegas. Ay, voy atrasada con Shadowhunters, pero que me he visto el momento Malec del capítulo 12, jajaja :3 *babas*. También me gusta Iron Man :Q_ en fin, besitos guapa :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no hago más que ver gifs Malec por todas partes jajajaja A ver si me pongo al dia rápido <3

      Eliminar
  6. Hola pues solo he visto alli abajo de tu lista y no entero pero este Iñaki tiene su punto beso mi Monse 😙😙😙😙😙😙😙😙😙

    ResponderEliminar
  7. A mi tambien me encanto Batman v Superman y me quede con muchisimas ganas de La liga de la justicia I que sera el año que viene. Cazadores de sombras me esta pareciendo una serie mala con avaricia pero la estoy viendo, solo me queda el episodio de esta semana.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi no me parece mala jajajaja
      Yo tengo muchas ganas de el Escuadrón suicida <3
      Besos

      Eliminar
  8. Hola :)

    Me cago en la mar salda!!! Yo todaví no vi Superman V Batman :'( La crítica no se que esperaba, yo reconozco que soy muy frikichuela y estas pelis me encantand, no busco mucho solo que me entretengan. La primera me gustó y supono que esta aunque salga el Ben (que no puedo ver) me guste también :D

    Walking Dead, tengo pendiente la 6 temporada a ver cuando la veo.

    Iron Man otra que me encanta, jajajaja, yo todas estas las veo y disruto como una enana XD

    Besinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual, con estas pelis de acción no se puede pedir más que entretengan el tiempo que duren, y lo hacen, vaya si lo hacen jejeje
      TWD es genial, ya verás ya...
      Besos

      Eliminar
  9. Me dejas buena sensación con lo que has dicho de Batman vs Superman, porque tengo ganas de verla y tanta crítica negativa hace que te chafen un poco.
    La de Iron man 3 me pareció la más floja de la trilogía. Lo único que se salva de la peli es la escena de caída libre desde el avión, cuando trata de salvar a los pasajeros... Espectacular!

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que Iron man me encanta, no lo puedo evitar jajaja
      Y ya me contarás cuando veas la de Batman, yo lo de tanta crítica negativa no termino de entenderlo. No creo que se lo merezca.
      Besazos

      Eliminar
  10. Ya la vi el otro día y me encantó, y eso que es difícil sorprenderse con tanto spoiler a lo largo de estas semanas atrás. El final muy épico, pero... En fin, ya sabes, no puede acabar así no? Quiero decir, alguna forma tendrán de resucitarlo imagino, más ahora que empiezan las pelis de La liga de la justicia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... Al final se ve como movimiento en la tumba, asi que lo han dejado listo para las próximas, me imagino. Así que ya veremos jejeje

      Eliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.