Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

lunes, 18 de abril de 2016

Lunes romántico: Amasta a una mujer perdida que parecía hielo...

¡Hola a todos!

¿Cómo llevais Abril? Yo mala casi desde el primer día, aunque parece que voy un poco mejor. Eso si, aún no tengo toda mi voz conmigo y es lo peor, de verdad. Ni el perro me escucha cuando le hablo. En fin. ¡Espero que os vaya mejor que a mi!

¡Feliz y romántica semana!



De la nada, un día que no puedo recordar, en un lugar casi borroso, algún interruptor se activó en mí que decidió amarte. Permití que vieras la oscuridad que hay dentro de mí, mis temores, mis miedos, mis monstruos, y tú reclutaste un ejército para luchar contra ellos. Tú encendiste una llama en un interior sombrío, te entregaste a una guerra que hiciste tuya, amaste a una mujer perdida que parecía hielo.

Solo respira (Andrea Vilariño Freire)







26 comentarios:

  1. ♡ ¡Hola! ♡

    ¿Qué tal, Montse? ツ Ay por favor, qué frase tan bonita has elegido para la sección de hoy. ¿Andas pachucha? Recupera pronto esa voz bonita que nos tienes que subir un nuevo video al canal ;)

    Te espero en el blog, La Reina Lectora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de un libro genial <3
      ¡Si! Estoy pochita desde hace dos semanas jejeje Iba a subir video el viernes pero es que no me vais a oir xD
      Gracias!!

      Eliminar
  2. ohhh que genial la frase :)
    Espero que te mejores pronto, te mando miles de besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola Montse!
    Ains ¿estas mala? Espero que te mejores muy pronto, yo también estoy otra vez mala, caemos como moscas. La cita que has elegido esta vez esta genial y me ha encantado, me he apuntado si duda el libro.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si! Dos semanas llevo. La boda en medio no me ayudó nada jejeje Pero bueno ya voy mejor.
      El libro es preciosisimo.
      Besos

      Eliminar
  4. Me ha encantado la cita *_*
    ¡Qué rabia tener la voz así! No me pasó hace mucho y estaba en el trabajo y no podía comunicarme -_-

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi lo curioso es que solo me pasa cuando me pongo mala. Por gritar, no la pierdo nunca jejeje

      Eliminar
  5. Hola, que te mejores pronto, hermosa la frase.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. hola,
    espero que te mejores y recuperes pronto. La frase es muy bonita, me la apunto.

    un saludin

    ResponderEliminar
  7. No he leído el libro, pero me ha encantado la cita ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!
    qué mal que hayas estado mala
    y no dejes escapar al perro..jajaja..¡qué te escuche :P!
    la cita muuuy bonita
    Un saludo :D!!
    http://yeswecanreadtogether.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que no me oye! Que impotencia que no puedo echarle broncas jajajaja
      Gracias cielo <3

      Eliminar
  9. ¡Hola!

    Pues yo no soy la chica más romántica ni aficionada a este tipo de literatura del mundo, pero me pareció muy bonita esta frase :D

    ¿Estas mal? Ay, ojalá te mejores pronto!

    Muy buena sección c:

    Saludos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si! Llevo dos semanitas pachucha jejeje Gracias <3

      Eliminar
  10. ¡Hola! me ha encantado la frase que has escogido. Espero que te recuperes pronto!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado la cita! mejórate pronto!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Pues la verdad es que no lo conocía, por lo que me lo apunto <3

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta semana sale la reseña, a ver si termino de convencerte ;)

      Eliminar
  13. Que te mejores guapa.
    Muy bonito texto.

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.