Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

viernes, 15 de abril de 2016

Novedades Mayo - Ediciones Kiwi

Hecho en el cielo - Estefanía Jiménez

Ediciones Kiwi || 02.05.2016
352 páginas || Papel y ebook 



¿Puede el juego egoísta e imprudente de dos seres superiores influir en la felicidad de las personas?
Las vidas de Celeste y el afamado actor Jake Smart ya eran bastante complicadas sin necesidad de que la sexy ángel Gabi y el granuja demonio Amon decidieran jugar con ellas.
Una apuesta y un deseo concedido como premio, ¿cómo no luchar por ganar aunque sea rompiendo las normas?
Desde que ángel y demonio firman su acuerdo, las vidas de los dos mortales se convierten en un torbellino de problemas, complicaciones y situaciones inverosímiles. ¿Estará su destino hecho en el Cielo?


Dulce tentación - Mabel Díaz

Ediciones Kiwi || 09.05.2016
432 páginas || Papel y ebook 



Paris Mackenzie es un guapo militar inglés que dedica su vida a proteger a los más débiles y a buscar a la mujer de sus sueños.
Un día Megan se cruza en su camino y el flechazo de Paris con ella es fulminante. Sin embargo, Megan no tiene tiempo para el amor. Debe centrar todos sus esfuerzos en alcanzar el éxito en su negocio y en criar sola a su hijo de cinco años.
Paris no descansará en su intento de seducirla y enamorarla. Ideará un plan para conseguir el corazón de Megan, pero no contará con la buena química que surgirá entre ella y su hermano Adam, que hará que todo se complique.
¿Conseguirá Paris atrapar a Megan en las redes que va tejiendo a su alrededor? ¿O será Adam quien logre gozar de esa mujer? ¿Caerá Megan en la dulce tentación que suponen dos hombres como Paris y Adam? ¿O se conformará con sólo uno de ellos?



Os dejo por aquí un sorteo en el que estoy participando. Habrá 3 ganadores:




22 comentarios:

  1. Hecho en el cielo me atrae bastante ^^

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. A mi también!! Además tengo muchas ganas de leer a Estefanía.
      Besos

      Eliminar
  3. Los dos tienen buen pinta pero el primero me llama mucho!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. Yo soy más del segundo, pero... ¿estamos hablando de un triángulo amoroso? ¿Otro más? ^^u

    ResponderEliminar
  5. hola,
    pues los dos tienen una pinta estupenda, pero quizas me decante por el segundo

    un beso
    cdc

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    A decir la verdad, ninguno de los dos me llana demasiado por ahora

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola^^
    Hecho en el cielo no pinta nada mal la verdad.
    ¡Gracias por la info!
    un besote guapa

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    El primero es el que más me llama.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! uf la verdad es que no me llama ninguno.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola
    El primero puede que me guste. Gracias por la info.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaa!
    La verdad es que no me llama ninguno de los dos >.<
    Besos

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.