Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

lunes, 19 de octubre de 2015

Lunes romántico: Con las alas del amor...

¡Hola a todos!

Parece mentira pero ya entramos en la recta final de Octubre... ¿Cómo puede pasar tan rápido el tiempo? Espero que hayais pasado un buen fin de semana.

¡Feliz y romántica semana!


– Pero calla! ¿Qué luz se abre paso por esa ventana?…Es el oriente y Julieta es el sol…Sal bello sol y mata a la envidiosa luna que ya está enferma y pálida de dolor porque tú, su doncella, eres más hermosa que ella…No seas su doncella si es tan envidiosa. Su ropa de versal es de un verde pálido y sólo la llevan los locos…Oh! Arrójala…¡Es mi dama!, ¡Es mi amor!…Si ella supiera que lo es…
– ¡Ay de mi!
– Habla…Habla otra vez, ángel radiante…
– Romeo…Oh, Romeo…¿Por qué eres Romeo?…Niega a tu padre y rechaza tu nombre, o si no quieres, júrame tu amor y nunca más seré una Capulleto…
– ¿Sigo escuchando…o le hablo ahora?
– Sólo tu nombre es enemigo mio, tú eres tú mismo aun que no fueras Montesco…¿Y qué es Montesco?…No es mano, ni pie, ni brazo, ni cara, ni ninguna otra parte que forme parte de un hombre…Oh, llámate de otro modo…¿Qué hay en un nombre?…Lo que llamamos rosa con cualquier otro nombre tendría el mismo perfume…Igual que Romeo, si no se llamase Romeo, conservaría esa misma perfección que tiene sin ese título…Oh, Romeo, quítate el nombre y a cambio del nombre que no es parte de ti, tómame entera…
– ¡Te tomo la palabra!
– ¿No eres Romeo y además Montesco?
– Ni una cosa ni otra si te disgustan, preciosa mía…
– Dime, ¿cómo has venido hasta aquí y para qué? La tapia del jardín es alta y difícil de trepar y este lugar es mortal siendo quien eres.
– He saltado la tapia con las alas del amor, porque no existe ninguna barrera de piedra para el amor, y como el amor hace lo que puede, tus parientes ¡no podrán detenerme!
– Si te ven aquí te matarán.
– El manto de la noche me esconderá de ellos…Con tal de que me quieras, que me encuentren aquí…Más vale que acabe mi vida por su odio que prorrogar la muerte sin tener tu amor…

Romeo + Julieta (1996) 


 

16 comentarios:

  1. Oh!!! Para mí la mejor película que he visto. El libro me dejó enamorada!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Es una de mis favoritas!
    Con Leo tengo una relación amor-odio, a veces me gusta mucho y otras no me llama nada, pero en esta peli me encantó jejeje
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Me encanta el fragmento que has puesto la verdad, así que muchas gracias por compartirlo.
    un besote enorme!

    ResponderEliminar
  4. Nunca he visto la pelicula, como se como terminara, me "echa" literalmente para atras...Ese fragmento, es el que muchos recuerdan del libro o de las diferentes versiones q se han hecho de estos dos amantes, y que yo he visto :(

    :*

    Otro Romance Más- cadena de comentarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da penilla pero ya la ves sabiendo como acaba... Y sigue siendo muy bonita jejeje
      Besos

      Eliminar
  5. Me encanta esta película, lloro como un sauce con ella.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Que bonito y que buena forma de empezar la semana.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Amo esta adaptación, me encanta ♥ es tan estética y linda!
    Un abrazote

    ResponderEliminar
  8. Precioso, la historia me gusta pero esta adaptación no me encantó, es entretenida pero no lo que yo esperaba, no se... quizá sea lo contrario al mundo jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, el contrario no... Cada uno tenemos nuestros gustos jejejeje
      Besotes

      Eliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.