Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

viernes, 8 de abril de 2016

Novedades literarias

Frozen (Frozen #1) - Hollie A. Deschanel

Autopublicado || 03/03/2016
395 páginas || Papel y ebook

Comprar libro

FROZE es una compañía ubicada en una isla próxima a Noruega, que promete a sus clientes despojarles de los sentimientos que les atormentan, cuando éstos no pueden lidiar con ellos; sin embargo, tras esta máscara se esconde un secreto que es llevado a cabo por sus dirigentes en la Torre Central de FROZE.
Ravn y su compañero Sander investigan la aparición de una serie de cádaveres que parecen estar relacionados con la isla de FROZE. Cuando consiguen infiltrarse en la isla como clientes que solo buscan librarse de sus sentimientos, Ravn se encuentra allí con Allie, su ex prometida a la que abandonó la noche antes de la boda, por motivos que ella desconoce. Allie al parecer ha ido a la isla para poder de una vez librarse de los sentimientos que la atan aún a Ravn y que le están destrozando el corazón; sin embargo, mientras Ravn y Allie discuten, Sander desaparece misteriosamente, lo que obligará a Ravn y a Allie a permanecer juntos, hasta que éste descubra lo ocurrido con Sander y pueda cerciorarse de que Allie no corre ningún tipo de peligro. Pronto su obligada unión se verá envuelta en una serie de aventuras extrañas y de personajes que se van cruzando con ellos a lo largo de la novela, en la que todos ellos tienen un papel fundamental. Así mismo entre Ravn y Allie aflorarán los sentimientos de amor y odio guardados durante mucho tiempo, los cuales combatirán por posicionarse en sus corazones, en medio de una tensión sexual entre ellos, que les llevará al límite de sus emociones.

Web de la autora


¿Te llamas Julieta? - Jossy Loes 

Red Apple Ediciones || 01/04/2016
219 páginas || Ebook


Julieta, es una joven de origen escocés que vive en Madrid. Cada día intenta hacerse un hueco en su vida profesional, llevando a cabo un plan que creó años atrás como consecuencia de lo que ella cree que ha sido un problema constante en su vida, su nombre.
Pablo, es un joven que le gustan todas las actividades donde descargar adrenalina, deportes de disciplina y rudeza, así como, divertirse con sus amigos de vez en cuando y tener una aventura amorosa. Aunque su verdadera pasión es opuesta a lo que aparenta ser.
Ambos creían que sus vidas estaban completas, hasta que un día cualquiera, el trabajo de ella y los gustos deportivos de él, hicieron que se encontraran y una serie de coincidencias, consiguieron que la atracción entre ellos aflorara y creciera hasta consumirles casi por completo.
Pablo no está en los planes de Julieta y con todos los medios a su alcance, la joven intentará que se mantenga así. Pero él sí quiere estar en esos planes, aunque desconoce un pequeño detalle que puede cambiar todo el curso de la historia.
¿Tendrá final feliz su historia? Solo Shakespeare y unas constantes batallas personales, serán las claves para acercarse a sus corazones. 

Amando a la estrella (Love me, pop star #2) - Marta Francés

Red Apple Ediciones || 08/04/2016
358 páginas || Papel y ebook

Jennifer ha encontrado quien la calme, alguien que sabe cómo tratarla y hacerla feliz, feliz de verdad, como nadie había conseguido nunca. ¿Quién le hubiera dicho que iba a ser David? Aquel que llegó como un extraño, para controlarla, ha resultado ser alguien encantador que la protege, la cuida, la mima y la comprende. Pero durante la fiesta de celebración de su cumpleaños algo salió mal y la distancia es lo que parece haber surgido entre ambos.
Música, famosos, excesos, celos, paparazzi, secretos, anónimos… todavía quedan muchas incógnitas por resolver. ¿Se atreverá David a dar el siguiente paso y amar a la estrella?






45 comentarios:

  1. Hola MonTse!!
    Pues la verdad es que no conocía ninguno de los tres y tienen buena pinta, aunque esperaré a leer alguna reseña antes :D
    Gracias por la información guapa.
    Besos y feliz fnde! <3

    ResponderEliminar
  2. HOla!
    yo tampoco conocía ninguno de los tres
    pero tienen buena pinta :)
    Un saludo :D!!
    yeswecanreadtogether.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la info :P

    ¡Un abrazo! =)

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas gracias por la info guapa!^^
    un besote

    ResponderEliminar
  5. Tengo el segundo y lo leeré muy pronto ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola Montse!
    Te juro que pensaba que el libro frozen era escrito como si fuera la película pero en libro XD Pero nada más lejos de la realidad, me ha dejado con mucha curiosidad la sinopsis.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo pensé cuando me envió los datos la autora jajaja Y más con la portada. Pero no, no tiene nada que ver xD

      Eliminar
  7. ¡Hola Montse!
    Aunque la portada de Frozen me parece preciosa el libro que verdaderamente me llama la atención es ¿Te llamas Julieta?
    Besos ♥
    -Freyja

    ResponderEliminar
  8. Frozen pinta genial! Le tengo echado el ojo.
    Gracias por la info, no estaba al tanto de los otros dos.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  9. ¿te llamas Julieta? tiene buena pinta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Frozen me llama muchísimo la atención! Me lo apunto ^^
    Besotes!

    ResponderEliminar
  11. ¡Holis! Gracias por los datos, hay unas portadas muy bonitas, y las sinopsis llaman. Espero poder hacerme con alguna. Besos :3

    ResponderEliminar
  12. Gracias por la info, pero de estas no me llaman, un besito!

    ResponderEliminar
  13. Esta vez no me llevo ninguna. Gracias por la info.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Pues el de Frozen pinta muy bien la verdad. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. De los tres, el primero es el único que me llama la atención y seguramente lo busque para leer, los otros dos me da que son la típica novela romántica aburrida.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  16. El único que me llama la atención es Frozen. Creo que podría estar bien porque está dentro de mis géneros favoritos. Un beso

    ResponderEliminar
  17. Hola, me llaman mucho los dos de Red Apple, espero poder leerlos pronto!!! Gracias por la info!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapi!!

    El de ¿Te llamas Juelieta? me gusta, me lo apunto. Gracias por la info

    Un saludazo, Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
  19. Gracias por la info, no conocía ninguno de los tres.

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Muchas gracias por la información :)
    Me encanta la portada del segundo libro.
    Un besote

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.